En el debut de James Rodríguez en la Premier, Everton le ganó a Tottenham

Finalmente, luego de una gran expectativa generada en torno a su llegada a Inglaterra, James Rodríguez tardó poco en tener su tan esperado debut en la Premier League. El colombiano, firmando un partido más que positivo, fue una de las principales figuras del Everton en lo que fue la victoria por 1 a 0 ante Tottenham.

Pudiéndose divisar a simple vista que se sintió cómodo en el terreno de juego, el ex Real Madrid fue protagonista y una de las principales caras del ataque de Los Toffees a la hora de generar juego y hacer circular el esférico para lanzarse a la ofensiva.

El equipo comandado por Carlo Ancelotti se puso en ventaja a los 55 minutos gracias a un cabezazo letal de Dominic Calvert-Lewin. Luego de un centro certero enviado por parte de Lucas Digne, el artillero ejecutó un remate preciso que superó la defensa impuesta por parte de Hugo Lloris y marcó el primer tanto del cotejo.

+ El gol de Calvert-Lewin:

Pese a que José Mourinho implementó varios cambios para que los Spurs vayan en busca del empate, el dueño de casa se encontró en todo momento con una defensa segura y bien parada en el fondo del campo de juego. Jordan Pickford, por su parte y bajo los tres postes de la visita, supo desactivar todas y cada una de las amenazas del elenco comandado por The Special One.

Sin muchas complicaciones de por medio, el elenco comandado por el estratega italiano se encargó de sostener el resultado en su favor y sella así la victoria en su debut por la Premier League. En vistas a la segunda jornada de la competencia local en cuestión, Everton recibirá el sábado 19 al

West Bromwich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *