El Wolverhampton de Raúl Jiménez cambia de colores

Tras su gran campaña, el Wolverhampton se ilusiona con mantener el plantel para conseguir el objetivo tan ansiado de clasificarse a la Champions League. Estuvo muy cerca de lograr el objetivo en las últimas 2 temporadas, pero quedó en el camino.

En ese marco, la institución subió su repertorio y se posicionó como un elenco conocido de la Premier League. Sus jugadores son anhelados por el resto de los equipos y algunos fueron considerados por sus respectivas selecciones.

La escuadra de Raúl Jiménez anunció que vestirá nuevos colores para la próxima temporada. De cara a la próxima campaña, seguirán utilizando su primera playera, pero realizaron modificaciones en la alternativa.




La misma tiene tonos azules y blancos por encima del escudo y la publicidad, similar a la que anunció Noruega en las últimas horas. En los hombros la indumentaria es blanca y tiene un cuello en estilo V de negro.

El short lo podrá combinar con blanco o azul, según lo que amerite en cada juego en el que el conjunto de West Midlands actúe de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *