El posteo motivador de Cristiano Ronaldo en Instagram luego de dar positivo por coronavirus

De forma sorpresiva y a pocas horas de disputarse el encuentro ante Suecia por la Nations League, la Selección de Portugal exteriorizó una muy mala noticia para el combinado nacional: luego de las pruebas realizadas a la plantilla profesional, se confirmó que Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus.

El crack luso, quedando desafectado de la nómina de forma automática, se vio forzado a regresar a Italia para a cabo la cuarentena. Trasladándose mediante un avión sanitario, CR7 volvió a uno de sus hogares para afrontar allí el correspondiente proceso de aislamiento.

Así como en su momento el jugador de la Juventus apareció en las redes para apoyar a sus compañeros de cara al cruce vs. Suecia, en las últimas horas hizo lo propio para lanzar un mensaje esperanzador y alentador para todos sus seguidores.

Adjuntando una postal donde se lo puede ver al borde de su pileta, el ex hombre del Real Madrid escribió: «No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer».

Como era de esperarse, las palabras de aliento de Cristiano no pasaron desapercibidas: en unas pocas horas, la publicación superó la barrera del millón de ‘Me gusta’ y recopiló una extensa cantidad de comentarios por parte de los followers del crack de Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *