El padre de Messi confirma que estudian la posibilidad de seguir en Barça

Consumada la histórica derrota ante Bayern Múnich por Champions League, en Barcelona un auténtico caos se vio desatado de forma imprevista: Lionel Messi, uno de los emblemas más destacados del club, le comunicó a la directiva su deseo de salir en busca de nuevas emociones.

Sin verse convencido por el proyecto deportivo provisto por parte de la institución de la Liga Española, La Pulga pasò a evaluar de forma más que seria la posibilidad de ponerle fin a su ciclo como futbolista Blaugrana e iniciar una nueva vida en otro club del Viejo Continente.

Por lo pronto y a falta de novedades, un nuevo capítulo se sumó a la historia en las últimas horas luego de la reunión que Jorge Messi, padre del protagonista, mantuvo con Josep María Bartomeu, presidente de la institución Culé. El mismo, lógicamente, generó un gran revuelo en toda Europa.

El agente del futbolista fue capturado por Deportes Cuatro y consultado sobre la posibilidad que se esté evaluando la chance de seguir en el Barça hasta mediados del 2021 y posteriormente salir libre y a coste cero. Jorge, por su parte, confirmó que dicha posibilidad es una de las que actualmente se estudia para resolver el futuro del astro rosarino.

Habiéndose ya ausentado a las primeras jornadas de trabajo bajo las órdenes de Ronald Koeman, distintos portales del Viejo Continente conciden que Lionel se reunirá con su padre para comenzar a cerrar de forma definitiva la historia y ponerle punto final a una de las novelas del mercado de pases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *