El mensaje de Laporte a sus seguidores luego de dar positivo por coronavirus

Dejando en claro que una de sus principales características es la alta probabilidad de contagio, este lunes el coronavirus sumó dos nuevas víctimas en el mundo fútbol: mediante un comunicado oficial, Manchester City confirmó que Riyad Mahrez y Aymeric Laporte dieron positivo luego de someterse a las correspondientes pruebas.

Informando que ninguno de los dos afectados presentaba síntomas del virus al momento de llevar a cabo los estudios, el conjunto de la Premier League manifestó que los futbolistas fueron enviados a sus hogares para quedarse aislados allí a la espera que su salud vuelva a ser óptima.

Horas después que la institución inglesa comunique la noticia, Laporte, mediante su cuenta oficial de Instagram, informó que se encuentra bien y a la espera de poder regresar a las canchas una vez que su organismo elimine al virus.

Transmitiendo tranquilidad y dejando en claro que las cosas están encaminadas a que dentro de poco pueda volver a ver acción bajo las órdenes de Pep Guardiola, Aymeric redactó: «Gracias a todos por sus mensajes, todo va lo mejor posible, estoy siguiendo el protocolo para los próximos días y volveré pronto».