El jugador que Inter le pedirá al Real Madrid para intercambiar por Eriksen

Luego de defender durante varios años los colores del Tottenham, Christian Eriksen, que en su momento estuvo en el radar de varios elencos del Viejo Continente, salió de la Premier League para pasar a las filas del Inter, club que concretó la tan codiciada incorporación del danés a principios del presente 2020.

A medio año de aquella gesta, actualmente en Italia no verían con tanta claridad que el futbolista en cuestión siga en el equipo de la Serie A. En consecuencia, el conjunto Nerazzurri estaría buscando gestionar la partida del atacante de Dinamarca.

Según reportó Marca, en pos de sentir mayor seguridad y confianza a la hora de armar su once inicial, Antonio Conte estaría buscando a un lateral izquierdo para reforzar las filas del primer equipo que comanda. Así como hace unas pocas jornadas concretó la incorporación de Achraf Hakimi, Inter estaría buscando repetir la historia con Real Madrid.

El portal, entrando en detalle, informó que el deseo del DT sería tener a disposición a Sergio Reguilón, futbolista que hasta el presente mercado de pases defendió los colores del Sevilla. Culminado su préstamo en el equipo de Julen Lopetegui, el futbolista regresó al Real para ponerse a disposición de Zinedine Zidane.

En pos de concretar la incorporación que el entrenador italiano anhela, Inter ofrecería a Eriksen -Real Madrid, durante muchos años, batalló y soñó con incorporar al danés- a mitad de precio con fin de concretar un intercambio por Reguilón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *