El equipo de Premier League que tentó a Chucky Lozano con una millonada

A pesar de sufrir en demasía en la temporada pasada, la 2020/21 comenzó de una manera totalmente distinta para Hirving Lozano. Empezó a tener más minutos y confianza, lo que se vio reflejado en sus actuaciones y goles que significaron puntos para Nápoli. Por eso, se ha vuelto en una pieza importante para Gennaro Gattuso en el último tiempo.

Sin embargo, la historia podría haber sido completamente diferente ya que el Chucky estuvo a punto de salir del conjunto napolitano en el último mercado de pases. Un equipo de la Premier League salió decidido a buscar al delantero mexicano y ofertó una millonada por una cesión de préstamo que se le denegó.

Hirving Lozano pudo haber sido fichado por el Sheffield United (Getty Images)

Se trata del Sheffield United, equipo que ascendió a la primera división de Inglaterra para la temporada pasada y sorprendió a todos al finalizar en noveno lugar, muy cerca de puestos a copas europeas. Según el portal británico TheStar, los Sables ofrecieron a Nápoli 10 millones de dólares para obtener los servicios de Hirving Lozano a préstamo.




Como es de público conocimiento, los italianos rechazaron la oferta y apostaron por la continuidad del mexicano. Buenas noticias para ellos: comenzó a tener más continuidad y protagonismo en el primer equipo, y promete ser un elemento importante para esta temporada.

El periodista inglés que brindó esta información aseguró en su cuenta de Twitter que este fichaje para el Sheffield United «hubiera sido increíble, seguro». Por lo pronto, los fanáticos de la Premier League tendrán que esperar para ver al Chucky brillar en Inglaterra. Eso sí, un duelo contra Raúl Jiménez no estaría nada mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *