¡Durísimo! Nyom le metió un terrible codazo a Messi y lo dejó tendido en el suelo

Tal como se esperaba en la previa, el primer tiempo del encuentro que puso frente a frente a Getafe y Barcelona por una nueva fecha de La Liga de España fue parejo y equilibrado.




Los dos equipos protagonizaron una fuerte disputa en la mitad de la cancha y no contaron con muchas situaciones claras para anotar, por lo que el descanso llegó con un 0-0.

La primera parte solamente tuvo un par de notas destacadas, entre ellas un mano a mano de Antoine Griezmann en el que el delantero francés resolvió de pésima forma.

Pero, antes de que culmine ese mismo período inicial, otro hecho se llevó todas las miradas. Y no tuvo que ver con una situación de gol sino con una agresión que podría haber sido roja.

A los 39 minutos de juego, Allan Nyom, defensor de la escuadra anfitriona, no midió consecuencias y le aplicó un certero codazo a Lionel Messi, que quedó tendido en el suelo.

Inmediatamente, todos los jugadores del equipo comandado por Ronald Koeman pidieron la expulsión del defensor de Getafe, algo que no terminó sucediendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *