‘Dibu’ Martínez, cerca de cambiar de equipo en la Premier League

La severa lesión de Bernd Leno le abrió una puerta a Emiliano Martínez, arquero argentino que logró tener minutos en la portería de un grande de Inglaterra como Arsenal. Y ‘Dibu’ terminó siendo determinante para los de Mikel Arteta.

Sin embargo, todo indica que el portero de 28 años de edad volverá a correr de atrás en la consideración del director técnico español. Por ello, comenzó a buscar nuevos rumbos con el objetivo de ser titular y llegar a la Selección Argentina.

En ese contexto, el hombre que también defendió los arcos de Oxford United, Sheffield Wednesday, Rotherham United, Wolverhampton Wanderers, Getafe y Reading recibió una propuesta muy interesante para cambiar de equipo en la propia Premier League de Inglaterra.

Según indicaron los principales medios de comunicación británicos, quien comenzó a seguir de cerca a Martínez para hacerse con sus servicios cuanto antes es Aston Villa, equipo que logró salvarse del descenso de manera agónica.




De hecho, en Inglaterra ya aseguran que hay negociaciones avanzadas para que el arquero argentino se sume a las filas de la escuadra de la ciudad de Birmingham, que estaría dispuesta a desembolsar una gran suma de dinero por él.

Sin ir más lejos, Aston Villa podría invertir nada más ni nada menos que 20 millones de libras esterlinas en el futbolista que hizo divisiones inferiores en Independiente, pero que no llegó a debutar en el equipo de Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *