¿De qué estarán hablando? Se filtran fotos de una cena entre James y Ancelotti

Los aficionados del Everton de la Premier League esperan con mucha ansiedad la presentación de sus nuevos refuerzos. Los directivos sorprendieron en este mercado de pases y complementaron la plantilla de su equipo con tres caras nuevas que les ayudarán a conseguir buenos resultados en una nueva temporada que comenzará dentro de pocos días.

El anuncio sobre los nuevos arribos en el club azul de la ciudad de Liverpool no se ha realizado y los motivos serían la tardanza en la llegada del francés Abdoulaye Doucouré a suelo inglés y en este sentido los Toffees tienen pensado presentarlos todos al mismo tiempo.

Seguramente eso termine pronto porque se filtaron unas fotografías en las cuales aparece James junto al hombre que arriba del Watford. Los jugadores no estaban solos y estarían en compañía de Carlo Ancelotti.

La imagen la habrían capturado en el Hotel Titanic lugar en el que se los vio charlando a los tres. Intuimos que deberán estar compartiendo ideas futbolisticas en un entorno bastante relajado.

Por el momento los fanáticos del Everton deberán seguir aguardando con mucha paciencia la confirmación de sus nuevos jugadores. Calculamos que a primeras horas del lunes las imagenes de la presentación ya estarán disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *