De no creer: la oportunidad única que Richarlison falló ante Tottenham

Este domingo, continuando con su rumbo, la Premier League le ofreció a sus espectadores una serie de partidos más que interesantes. Siendo una de las propuestas más interesantes de la jornada, Tottenham recibió a Everton y todas las cámaras se quedaron con el debut de James Rodríguez en la liga de Inglaterra. fallada.

Asentándose en el campo de juego luego de unos primeros minutos en los que no la pasaron para nada bien, Los Toffees generaron una de las acciones más destacadas de la primera etapa en el primer cuarto de hora de la misma. ¿El protagonista del susto de los Spurs? Richarlison.

Buscando capitalizar una arriesgada jugada del dueño de casa cuando intantaba comenzar a diagramar una acción desde el fondo, el artillero de Brasil, a pura velocidad, anticipó a un rival y quedó mano a mano ante Hugo Lloris.




Dejando en el camino al arquero francés, el atacante quedó solo de cara al gol pero de forma inexplicable falló a la hora de ejecutar el remate final. Sin poder creer lo sucedido, todos los protagonistas de Everton -Richarlison incluido- se llevaron las manos a la cabeza a raíz de la oportunida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *