Controversia por versión que dice que James llegó gratis al Everton

James Rodríguez ya está entrenando con normalidad con el Everton de Inglaterra y en lo único que está preocupado es por la fecha en que debutará en la Premier League con su nuevo club, que el próximo domingo tendrá su primer encuentro oficial de la temporada contra el Tottenham.

Sin embargo, todavía se están sacando conjeturas de cómo fue la negociación entre el Everton y el Real Madrid para que se diera el traspaso del jugador colombiano a Liverpool, y han sido muchas las versiones que se han conocido al respecto.

En principio se aseguró que el Everton habría pagado 25 millones de euros por el traspaso de James Rodríguez y tendría un salario que ronda los 7 millones de libras esterlinas por temporada, más las bonificaciones deportivas.




Pero ahora salió una nueva información por parte del portal especializado en transpasos del fútbol europeo, Transfermarkt, en el cual se asegura que el pase de James al Everton fue gratis, luego de contrastar informaciones con los clubes.




A pesar de eso, fuentes que están al tanto del movimiento del mercado de futbolistas siguen asegurando que el pase se dio por los 25 millones de euros, o si no James habría elegido otro destino, de haber tenido la posibilidad de irse gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *