Con Messi en la foto: Barcelona puso a la venta su nueva camiseta

Consumada una derrota más que histórica que hasta el día de la fecha dejó temblando los cimientos del club, Barcelona anunció una serie de cambios en vistas al inicio de la temporada 2020/2021: queriendo demostrar una nueva cara para el comienzo de la próxima campaña, el club se decantó en favor de la idea de despedir a Quique Setién y oficializar a Ronald Koeman como su reemplazante.

Aunque desde el elenco Culé hicieron todo lo posible para que La Pulga desee continuar en las filas del primer equipo, todo indica que aquella caída ante Bayern Múnich por los cuartos de final de Champions League fue la gota que rebalsó el vaso de paciencia del crack argentino.

Habiendo decidido desde hace un tiempo ponerle fin a su ciclo como jugador del club, el astro rosarino decidió incluso no presentarse a las primeras jornadas de trabajo comandadas por Ronald Koeman y a la espera de poder resolver su salida.




Este miércoles, sorprendiendo a sus aficionados con una publicación que generó un gran revuelo, Barcelona llevó a cabo un posteo en el que adjuntó una postal donde se lo puede ver a Leo como principal protagonista de la misma. Lógicamente, los comentarios de los hinchas del club no tardaron en llegar.

Poniendo a la venta de forma oficial su camiseta titular para la temporada 2020/2021, la institución de la Liga Española escribió: «La camiseta de la primera equipación 20/21 en versión ‘Stadium’ ya está disponible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *