Con goles de Suárez y Carrasco, Atlético Madrid le ganó 2 a 0 al Celta de Vigo

Este sábado, continuando con el cronograma estipulado por parte de la Liga Española, Celta de Vigo recibió al Atlético Madrid en su casa. En un cotejo que mantuvo a todos en vilo hasta el final, el conjunto Colchonero terminó quedándose con tres unidades más que importantes de cara a la lucha por el torneo local.

+ El gol del Pistolero: 




Luego de unos primeros minutos en los que el equipo de Diego Simeone midió a su rival y esperó por el momento justo para atacar, Luis Suárez se enecargó a los 6′ de estampar el primer tanto del cotejo contra el elenco comandado por Óscar García. 

Mediante una gran jugada grupal, el conjunto Colchonero llegó al área rival a puro toque para dejar en el camino a varios contrincantes. Aunque Manuel Sánchez tenía la posibilidad de rematar al arco, el jugador decidió cederle el esférico al Pistolero y asistir al artillero uruguayo para abrir el marcador. 

Aunque Iván Villar ofreció una respuesta más que oportunida, lo cierto es que la reacción del arquero del Celta de Vigo no fue lo suficientemente rápida para evitar la caída de su valla. Consumada la primera alegría del partido, Suárez festejó junto a sus compañeros una nueva conquista con los colores del Atleti.




Aunque ambas instituciones ofrecieron sus correspondientes posturas para ir en busca de sus propios objetivos, lo cierto es que el equipo del Cholo aguantó los constantes ataques propuestos por parte del local. A segundos del final del compromiso, el ingresado Yannick Carrasco se encargó de sentenciar la historia y ponerle cifras definitivas a la misma con su tanto definitorio.

+ El gol de Carrasco:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *