Chucky Lozano y un golazo en el amistoso del Nápoli

A pesar de una infinidad de rumores que daban por hecha la salida de Hirving Lozano, Gennaro Gattuso confió en él y hoy le está dando resultado al Nápoli. Es cierto, la temporada 2020/21 de la Serie A todavía no inició, pero el ex-Pachuca no deja de lucirse en los entrenamientos y amistosos que preparación.

Chucky ya le había convertido a Pescara y a L’Aquila, por duplicado, y este lunes publicaron uno. Su gol fue una obra de arte y la cuenta oficial del conjunto del sur de Italia decidió mostrar el video en las redes sociales para mostrarles a sus aficionados cómo viene siendo el presente del mexicanos.

 

Tras un balón filtrado a las espaldas de la defensa rival, el capitán Lorenzo Insigne pivoteó y vio al azteca ingresando por el centro del área antes de asistirlo. Sin dudarlo, de primera, el atacante sacó un derechazo que se terminó metiendo cerca del ángulo izquierdo de la portería que defendía el arquero rival.




Durante la temporada 2019/20 del Calcio, Lozano sumó 1018 minutos y convirtió 4 tantos contra Juventus, Milan, Genova y Hellas Verona. ¿Será este el año para que el elemento con pasado en Tuzos explote de manera definitiva en Europa para hacer valor todo lo que pagaron por su ficha?

 

 

El debut de Nápoli será el siguiente domingo 20 de septiembre. Visitará a Parma, a partir de las 5:30 horas de la mañana, del centro de México, y el mexicano se muere de ganas por estar como titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *