Chimy Ávila se rompió los ligamentos cruzados por segunda vez en ocho meses

En enero, Ezequiel El Chimy Ávila, en el mejor momento de su carrera profesional y siendo la máxima figura de su equipo, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. De no creer.

El delantero argentino, que semanas después de confirmarse la lesión aseguró que Barcelona lo tenía en la órbita y que podría haber ocupado el fichaje que finalmente tuvo Martin Braithwaite, se perdió toda la temporada, pero para el año deportivo entrante ya estaba listo.

Sin embargo, este miércoles, pasó lo peor: el argentino se lesionó en la última práctica del Osasuna y todo indicaba que había sufrido una nueva lesión de gravedad.

Hace unos momentos, Osasuna confirmó lo peor: «Las pruebas médicas confirman la rotura del ligamento cruzado del Chimy Ávila«, dice el comunicado del club.

«El delantero argentino presenta una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El futbolista tendrá que pasar próximamente por el quirófano«, agregó la institución.

En enero se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y ahora en septiembre sufrió la misma lesión en la derecha. De no creer. ¡Fuerza, Chimy! 

El comunicado del Osasuna:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *