Chau, Lautaro: Barcelona habría elegido su delantero para la próxima temporada

De ninguna manera debemos pensar que la confirmación de que Lionel Messi seguirá en Barcelona fue el fin de la tormenta para el club español.

Además de que el argentino dejó bien en claro que su continuidad se terminó dando en contra de su voluntad, el destino de varios nombres fuertes del plantel todavía está por verse. 




Todo indica, por ejemplo, que Ronald Koeman no quiere contar con Luis Suárez durante la próxima temporada, estando el uruguayo en la búsqueda de un nuevo club.

Y más allá que desde hace tiempo parecía ser un hecho que el reemplazante del goleador sería Lautaro Martínez, la cosa se complicó.

El Inter quiere seguir teniendo al ‘Toro’ como delantero titular de su equipo para el futuro próximo y se puso duro para evitar la salida del futbolista.

Lejos de hacerse problema, el DT salió a buscar una nueva figura que pueda aportarle gol a los suyos y parece haberla encontrado en Memphis Depay.

Quien la rompió toda con el Olympique de Lyon en la última Champions League era siempre convocado por Koeman cuando dirigía a Holanda, por lo que se conocen bien.

El jugador tendría como prioridad irse al conjunto culé y por más que le queda un año de contrato, ya se habla de un acuerdo por unos 25 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *