Carlo Ancelotti habló de la recuperación de Yerry Mina

Los aficionados del Everton de Inglaterra actualmente hablan de las nuevas figuras que van a integrar su plantilla en esta nueva temporada. Teniendo en cuenta esta situación, la ansiedad crece en los fanáticos quienes esperan la presentación de James Rodríguez.

Los retos en este nuevo proceso son importantes y el club de la ciudad de Liverpool se prepara para encarar de la mejor manera la Premier League. El próximo domingo el cuadro azul tendrá su primera cita ante el conjunto de Tottenham en un certamen en el cual esperan ser protagonistas.

Durante la jornada del sábado Los Toffes tuvieron un partido amistoso en el cual superaron por un contundente 2 a 0 al conjunto del Preston North End.

Al final del compromiso el estratega entregó sus declaraciones y se presentó bastante satisfecho con el rendimiento de su equipo en cara al inicio de una nueva temporada.

El entrenador también habló de la lesión que aqueja a uno de los defensores de la Selección Colombia, quien por el momento se encuentra recuperándose de manera satisfactoria. «Ancelotti también confirma que Yerry Mina reanudó los entrenamientos esta semana y se espera que esté en forma para el viaje del próximo domingo a los Spurs (Tottenham)», sostuvo el club en una publicación realizada en su cuenta de Twitter.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *