Cambio total de imagen: Neymar apareció con botines nuevos y un look llamativo

Para Neymar y para todo Paris Saint-Germain sigue doliendo y mucho la reciente final perdida ante Bayern Munich, en el marco de la UEFA Champions League. Sin embargo, ya no queda tiempo para seguir lamentándose.

Es que ya se está disputando una nueva edición de la máxima categoría del fútbol francés y el equipo comandado tácticamente por Thomas Tuchel tiene que despertar para revalidar el título conseguido la temporada pasada.




En ese contexto, este sábado, el poderoso conjunto de la capital francesa llevó a cabo una nueva sesión de entrenamiento. Lo hizo en medio de los conocidos problemas generados por el brote de coronavirus dentro del plantel.

Y, en dicha práctica, quien acaparó la atención de propios y extraños no fue otro que Neymar, uno de los hombres más golpeados por la mencionada final perdida contra Bayern Munich y que, evidentemente, quiere pasar la página.




Por ello, el jugador que también supo defender las camisetas de Santos y Barcelona no tuvo mejor idea que aparecer con un drástico cambio de imagen. Este sábado se lo pudo ver con botines nuevos y un look muy llamativo.

Cabe destacar que el nuevo calzado del astro brasileño de 28 años de edad es muy sobrio, con el negro predominando. Al mismo tiempo, se lo pudo ver con el cabello dividido en dos mitades, una muy diferente a la otra en cuanto al color.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *