¿Cambia de parecer? El elogio de Gattuso a Lozano

Hirving Lozano arribó al Napoli en 2019, cuando Carlo Ancelotti era el entrenador. La salida del experimentado timonel hizo que llegue otro como sucesor: Gennaro Gattuso. Desde ese momento, Hirving Lozano comenzó a perder terreno en los Azzules.

Hace no más de una semana, la prensa italiana ya lo daba fuera de su equipo, debido a que no sería tenido en cuenta por Gattuso para la próxima temporada. Pero, ahora, el Chucky dio muestras de que puede modificar la decisión de su entrenador.

Corren pero no lo alcanzan: Lozano se destacó en la victoria ante el SPAL (Getty Images).

«La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él aproveche«, manifestó Gattuso en conferencia de prensa, tras la victoria ante el SPAL por 3 a 1. 




El mexicano fue al banco de suplente, pero tuvo la posibilidad de ingresar a los 20 minutos del segundo tiempo. En total, disputó 31 minutos, realizó un disparo a puerta, tuvo dos remates y dio un pase clave. Además logró un 82% de eficacia en pases y recibió cuatro infracciones.

Cabe resaltar que el ex Pachuca venía de convertirle un gol al Hellas Verona, en la anterior jornada. Su anotación ayudó a su equipo a ganar 2-0 y a volver a ser considerado por Gennaro Gattuso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *