Buenas noticias: Ancelotti confirmó a Yerry Mina para el derbi contra Liverpool

Una de las grandes sorpresas que tuvo la Selección Colombia en Santiago para enfrentar a Chile tuvo que ver con la ausencia de Yerry Mina. El central, que venía de tener un trabajo sólido contra Venezuela, tuvo que ver el juego contra los chilenos desde la tribuna porque ni siquiera fue convocado para estar en el banco de suplentes.

Después de confirmarse esa novedad, la FCF explicó en un comunicado que Carlos Queiroz decidió no arriesgar al defensor luego de que manifestara un dolencia física. Eso prendió de inmediato la alarma en Everton, puesto que Yerry debía volver a Inglaterra para enfrentar al Liverpool por la Premier League.

Una vez en la ciudad de Liverpool, Yerry Mina fue examinado por el cuerpo médico del club para determinar su estado de salud. Este viernes, 16 de octubre, Carlo Ancelotti actualizó a la prensa sobre el estado médico de la plantilla del Everton y dio la mejor noticia de todas.

Todos los jugadores de su plantilla están disponibles para ser convocados al derbi contra Liverpool en Goodison Park. Eso quiere decir que Yerry Mina está recuperado y listo para jugar contra el equipo de Jürgen Klopp. Por supuesto, esa novedad también incluye a la estrella del equipo, James Rodríguez.

Carlo Ancelotti confirma que Yerry Mina estará disponible para el juego contra Liverpool por la Premier League:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *