Buena para Real Madrid: recuperó a dos jugadores pensando en Barcelona

Este sábado, Real Madrid afrontará un nuevo compromiso correspondiente a La Liga de España. En el mismo, el equipo comandado tácticamente por Zinedine Zidane se encontrará frente a frente con el modesto Cádiz, uno de los ascendidos.

Pero claro, la cabeza de la entidad Merengue también está puesta en el inminente partido contra Barcelona del fin de semana que viene, por lo que cualquier lesión o recuperación dentro del plantel se transforma en una noticia muy rutilante.

En ese contexto, en las últimas horas hubo una pálida muy grande debido a la lesión de Martin Odegaard, que no podría estar contra los conducidos por Ronald Koeman. Pero, al mismo tiempo, la Casablanca recuperó a otros dos jugadores.

Se trata de Thibaut Courtois y Edar Militao que, este viernes, se ejercitaron con normalidad y al imsmo ritmo que el resto de sus compañeros, dejando atrás de manera contundente sus respectivas lesiones, por lo que ya están a disposición.




De esta manera, el portero belga se perfila para ser titular este sábado contra Cádiz, mientras que lo más probable es que el defensor brasileño, que también integró la lista de convocados, ocupe un lugar en el banco de suplentes.

Por otro lado, quienes se siguieron entrenando de forma diferenciada en el último campeón de la máxima categoría del fútbol español fueron Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Eden Hazard y Mariano Díaz, que no entrenaron a la par del grupo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *