Borja Mayoral: «Fui al despacho de Zidane y le dije que si podía irme»

Borja Mayoral, después de dos temporadas a préstamo en el Levante, donde fue titular y su rendimiento fue de menor a mayor, regresó para esta temporada al Real Madrid. Finalizó la cesión y debió sumarse a la pretemporada merengue ya que no tenía opción de compra y el equipo valenciano no pudo retenerlo.

Sin embargo, el atacante de 23 años lo tenía en claro: venía de jugar casi cuarentena partidos en el Levante y, con Karim Benzema y Luka Jovic por delante, no quería perder minutos. Por eso, nuevamente, pidió salir del club.

Así lo contó en la conferencia de prensa de presentación que tuvo en Roma, donde se convirtió en el nuevo atacante del equipo capitalino. 

«Cuando llegué a la pretemporada con el Madrid, yo iba a salir del club rápido, pero Zidane quería que yo me quedase, yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades. Creo que el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a Jovic«, aseguró.

Además, agregó: «Todo se hizo muy tarde, pero al final volví a llamar a su despacho (de Zidane) y le dije que si podía dejarme salir. Pensaba que iba a tener más oportunidades para jugar y crecer con mi fútbol. Al final se hizo, estoy aquí y esto es lo más importante«.

Por último, sentenció: “Para mí es un punto de llegada, llevo diez días aquí, estoy súper contento con el club, me siento como en casa y solo llevo diez días. Sí es verdad que solo tengo dos años de cesión, pero me considero más de la Roma que del Madrid porque el Roma tiene opción de comprarme. Para mi es un punto de llegada«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *