Bielsa va a dirigir en la Premier League: «Me quedo en el Leeds United»

Aunque era un secreto a voces, era muy difícil imaginar a Marcelo Bielsa lejos del Leeds United en su regreso después de dieciseis años a la Premier League.

Igualmente, después de ser campeón de la Championship la temporada pasada, ni el club ni el entrenador habían confirmado que se renovaría el vínculo.

Finalmente, este jueves, Bielsa confirmó que continuará a cargo del equipo y tendrá su primera temporada en la Premier League, que será su tercer liga de máxima división en Europa: ya tuvo experiencia en la Liga Española y en la Ligue 1 de Francia.




«Estaré trabajando esta temporada en el Leeds United. Todo se ha solucionado y definitivamente me quedaré aquí esta campaña. El club, los aficionados y los jugadores se merecen jugar en la Premier League«, aseguró en conferencia de prensa.

Por último, habló sobre Liverpool, que será nada menos que su primer rival en la Premier League: «El Liverpool es un campeón con un estilo de juego muy consistente. Sin ninguna duda es uno de los mejores equipos del mundo«.

El próximo sábado jugará contra el vigente campeón. ¡Partidazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *