Bayern Múnich vs. Arminia en vivo: canales, guía de TV y pronóstico por la Bundesliga 2020

Desde el SchücoArena, Bayern Múnich y Arminia Bielefeld juegan en vivo por una nueva jornada de la Bundesliga 2020 este sábado, y aquí te contamos todo lo que necesitas saber al respecto. Entérate cómo ver en vivo el encuentro en Estados Unidos, los horarios, canales y pronósticos en la siguiente nota.

Camino a un nuevo título de Bundesliga, el campeón vigente parte con ventaja ante un Arminia Bielefeld que necesita seguir sumando en la tabla para marcar distancia de la zona de descenso. Los ‘Bávaros’ marchan cuartos en la clasificación producto de dos victorias y una derrota, mientras que su rival es décimo con la misma cantidad de triunfos, empates y caídas.

Con caras nuevas tras un agitado cierre de mercado en las oficinas de Múnich, Bayern encara su visita al SchücoArena con toda la confianza del mundo luego de vencer sin problemas al humilde Duren en la primera ronda de la Copa de Alemania. Thomas Müller y Eric Maxim Choupo-Moting, por duplicado, firmaron el 3-0 de los ‘Bávaros’ en Allianz Arena. 




Bayern Múnich vs. Arminia: fecha, hora y lugar del partido

Día: Sábado 17 de octubre

Hora: 12:30 hs (ET)

Lugar: SchücoArena, Alemania

Bayern Múnich vs. Arminia: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Lejos aún de ser el equipo que cautivó a millones en la Champions League pasada, Bayern Múnich buscará sacar a relucir el fútbol que lo hizo campeón de la Liga de Campeones contra Arminia. Tras un inicio demoledor en la Bundesliga ante el Schalke 04 (8-0), los dirigidos por Hans-Dieter Flick sufrieron más de la cuenta en sus siguintes duelos.

Hoffenheim los aplastó 4-1 después de su coronación como campeón de la Supercopa de Europa. Y, contra el Hertha Berlín, los ‘Bávaros’ lograron imponerse 4-3, aunque a duras penas. Por ello, se prevé que contra Arminia no la tendrán del todo fácil, más aún cuando los de Uwe Neuhaus tienen serias chances de superarlos en la tabla.

En cuanto al historial entre ambos, vale decir que la última vez que el Arminia Bielefeld venció al Bayern  como local data del 2016, cuando el ‘Azul’ se impuso por 2-1 a los ‘Bávaros’ con goles de Artur Wichniarek y Jonas Kamper. Posterior a ello, los de Múnich siempre ganaron. ¿Se repetirá la historia?




¿Dónde ver en vivo el Bayern Múnich vs. Arminia en Estados Unidos y México?

El partido por la Bundesliga entre Bayern Múnich y Arminia Bielefeld a disputarse el sábado 17 de octubre en Alemania será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Sky HD hará lo propio en México.

Respecto al resto de países en el norte de América y el mundo, el choque entre los ‘Bávaros’ y sus rivales de turno contará con la transmisión de OneFootball App. ¿Te lo vas a perder? Recuerda sintonizar cada uno de estos canales según tu zona horaria.

 

 

Bayern Múnich vs. Arminia: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Bayern Múnich es favorito a quedarse con los tres puntos este sábado cuando visite al Arminia Bielefeld. Los ‘Bávaros’ tienen -550 de probabilidades de llevarse el encuentro en Alemania, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +1100. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +650.

Resultado FanDuel
Bayern Múnich -550
Empate  +650
Arminia Bielefeld +1100

* Cuotas a través de FanDuel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *