Ayayai: A Cuadrado le metieron un manotazo en la cara en el gol de Cristiano

Juventus es el dominador absoluto del fútbol italiano en los últimos años y no parece tener ninguna intención de que esa realidad cambie. Por ello se encamina hacia otro título en el marco de la Serie A.

Este martes, consciente de la victoria de Lazio, su más inmediato perseguidor, el equipo que comanda tácticamente Maurizio Sarri se presentó en el estadio Luigi Ferraris como visitante del necesitado Genoa.

En ese contexto, el primer tiempo del partido se presentó muy complejo para la Vecchia Signora, que, si bien contó con la posesión del esférico, no tuvo profundidad y se encontró con la figura del arquero Mattia Perin.

Paulo Dybala (50′), Cristiano Ronaldo (55′) y Douglas Costa (73′) marcaron los tantos de los vencedores, mientras que Andrea Pinamonti (77′) descontó para los anfitriones y decoró el resultado.

Sin embargo, durante la celebración del gol de Cristiano, se produjo un hecho muy particular. Cuando los compañeros se dirigieron a celebrar con el portugués, Adrien Rabiot fue a abrazar a CR7, pero no se dio cuenta y le metió un dedo en un ojo a Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano, fiel a su estilo de burlarse de todos, simuló que le había pegado muy duro, sin embargo todo terminó con un abrazo entre los dos jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *