Atención, Barcelona: Liverpool le puso precio a Wijnaldum

Ronald Koeman ya inició una fuerte renovación en Barcelona, que sufrió una paliza histórica ante Bayern Munich y esa derrota generó un antes y un después en el conjunto catalán. Por ello, varios se van y otros están listos para llegar.

Mientras jugadores como Arturo Vidal y Luis Suárez tienen todo listo para marcharse, el mencionado director técnico holandés pidió por el desembarco de algunos nombres. Y quienes más cerca están son Georginio Wijnaldum y Memphis Depay.

Precisamente, este domingo, Liverpool aprobó la salida del primero de los mencionados. Incluso, según informaron ‘Mirror’ y ‘Sport’, el equipo comandado estratégicamente por Jurgen Klopp ya le puso precio al volante holandés.

En ese contexto, Liverpool pretende 17 millones de euros para dejar de contar con los servicios del futbolista de 29 años de edad, cifra que no parece nada elevada en torno a las aspiraciones de Barcelona para reforzar su plantilla.




¿Por qué es tan bajo el precio de Wijnaldum? Sucede que el actual contrato del volante holandés con Liverpool finaliza en junio de 2021, por lo que, si no se lo vende ahora, podría marcharse en carácter de libre próximamente.

Teniendo en cuenta esta realidad, en Barcelona están dispuestos a desembolsar 15 millones de euros más otros dos millones en variables, algo que terminaría satisfaciendo las peticiones de Liverpool. Es cuestión de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *