Así está el mercado de pases del Real Madrid: rumores, altas y bajas

Logrando coronarse como campeón de la Liga Española, Real Madrid apuntó todos sus cañones a lograr la tan ansiada y anhelada Champions League. Pese a ello, el sueño de levantar La Orejona duró poco y el conjunto comandado por Zinedine Zidane no logró revertir su seire ante Manchester City.

Volcándose de lleno al mecado de pases para pulir impurezas en vistas al inicio de la temporada 2020/2021, el elenco Merengue, por lo pronto, llevó a cabo una gran limpieza en las filas de su primer equipo y apenas se focalizó en la idea de incorporar a alguna figura del Viejo Continente.

Rumores

Por lo pronto, futbolistas como Paul Pogba (Manchester United), Erling Haaland (Borussia Dortmund), Christian Eriksen (Inter) y Kylian Mbappé (PSG) y Eduardo Camavinga (Rennes) han sido algunos de los más destacados que fueron relacionados a una posible llegada al conjunto española.

Por otra parte, apellidos como los de Mariano Díaz,, Luka Jović, Lucas Vázquez, Éder Militão y Gareth Bale son algunos de los que estarían en rampa de salida y podrían dejar el club en el presente mercado de pases.

Altas

Martin Ødegaard (regresó al Real Madrid luego de cumplir su préstamo en la Real Sociedad).

Bajas

Achraf Hakimi (Inter de Milán), Alphonse Aréola (su préstamo terminó y volvió al PSG), Reinier Jesus (préstamo al Borussia Dortmund), Luca Zidane (no le renovaron el contrato), Dani Ceballos (prestado una vez más al Arsenal), Takefusa Kubo (cedido al Villarreal), Brahim Díaz (cedido al Milan) y James Rodríguez (Everton).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *