Aseguran que los destinos de Vidal y Suárez estarían definidos

Prometiendo una profunda e importante reestructuración en las filas de su primer equipo, Barcelona, luego de caer por 8 a 2 ante Bayern Múnich por Champions League, optó por despedir a Quique Setién y contratar a Ronald Koeman en su reemplazo. El neerlandés, pisando fuerte de sus primeros momentos como DT Culé, le comunicó a varios pesos pesados que no serían tenidos en cuenta.

Así como Ivan Rakitić ya se despidió del conjunto Blaugrana y fue anunciado como flamante incorporación del Sevilla, el futuro de Arturo Vidal y Luis Suárez está a la espera de llegar a su resolución. Ambos futbolistas, según divulgaron distintos portales europeos, recibieron la dura noticia por parte del DT en vistas al inicio de la próxima temporada.

Este domingo, mientras Barcelona aguarda para que Lionel Messi se sume a los entrenamientos y se ponga disposición del director técnico, La Gazzetta dello Sport divugló que el futuro de ambos elementos estaría prácticamente definido y oficializarse.

Comenzando por el mediocampista y explicando que su partida estaría más encaminada, el portal en cuestión explicó que todos los caminos apuntan a que Vidal saldrá de la Liga Española para pasar a defender los colores del Inter, equipo que al día de la fecha es comandado por Antonio Conte.

Continuando con el Pistolero y exteriorizando que su situación no se encuentra tan destrabada a comparación de la del chileno, el sitio web explicó que la Juventus sería el próximo destino del goleador charrúa en caso que el elemento pueda sacar la nacionalidad italiana, documentación por la que el elemento supuesta está trabajando desde hace unas jornadas.