Aseguran que James debuta (y de titular) en el Tottenham vs. Everton

Est sábado 12 de septimebre, se pone en marcha una nueva temporada de la Premier League de Inglaterra. Esa fecha en el calendario se pude convertir en un día muy especial para James Rodríguez. Sin apenas cumplir una semana en el Reino Unido, debutaría oficialmente como nuevo jugador del Everton.




Una vez se confirmó el fichaje de James, el día siguiente el colombiano se puso con el Everton. Tuvo su primera práctica y Carlo Ancelotti pudo medir el estado físico en el que se encuentra el exjugador del Real Madrid.

 

Sin embargo, desde Inglaterra ya empiezan a asegurar que James Rodríguez está listo para debutar con el equipo y lo haría en la primera fecha de la Premier League. Sin largas ni dudas, Ancelotti colocaría de titular al cafetero en el duelo que tiene Everton contra Tottenham en Londres. Por lo menos, así lo aseguró el periodista Cristian Martin.




 Por ahora, habrá que esperar a que el DT italiano confirme la lista de jugadores convocados para saber si es real la posibilidad de que James Rodríguez debute con el Everton sin haber cumplido una semana como nuevo jugador de ese equipo para disputar la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *