Alerta máxima en Everton: los hinchas imploran para que James «vuelva sano»

Este martes, la Selección Colombia jugará su segundo partido de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022 contra el seleccionado de Chile, partido que cerrará la segunda jornada de la clasificatoria.

Obviamente, para este encuentro será tenido en cuenta y será el capitán del equipo James Rodríguez, lo que todos los colombianos quieren, pero en Inglaterra están que se comen las uñas de los nervios por este partido.

En la mañana, Everton hizo una publicación en su cuenta de Twitter anunciando los jugadores del club que iban a estar presentes en los diferentes partidos internacionales alrededor del mundo y allí señalaron el juego de James y Yerry Mina, quien también está con el equipo nacional.




Y en este tuit, las respuestas de los hinchas fueron todas en un solo sentido: que vuelve bien James. «Joder. «Otra noche esperando despierto para ver a Colombia y comprobar si James Rodríguez se lesiona o no», «Es genial ver a tantos jugadores involucrados en partidos internacionales, pero no ayuda mucho a los nervios», «Buena suerte a todos, manténganse a salvo. Los necesitamos el sábado completamente bien», fueron algunas de las reacciones de los hinchas.

Cabe recordar que el próximo sábado, a las 6:30 de la mañana, hora de Colombia, Everton recibirá al Liverpool en el clásico de Merseyside, el primer partido de gran nivel que tendrá James Rodríguez en la Premier League y todos lo quieren en su mejor forma.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *