Alemania sigue en deuda: no jugó bien, sufrió y empató contra Suiza

El pasado jueves se puso en marcha la actividad relacionada con el Grupo 4 de la Liga 1 de una nueva temporada de la UEFA Nations League, certamen que se creó en Europa para reemplazar a los compromisos amistosos.

En ese entonces, Suiza realizó su presentación cosechando una ajustada pero dura derrota como visitante de Ucrania, mientras que Alemania estuvo a nada de derrotar a España pero se durmió en el final y debió conformarse con un empate 1-1.

Y, este domingo, Suiza y Alemania se encontraron frente a frente con el estadio St. Jakob Park de la ciudad de Basilea como escenario designado. Ambos equipos salieron al campo de juego con la misión de sumar la primera victoria.

Pese a su condición de visitante, el equipo de Joachim Löw se presentó como el claro favorito para quedarse con la victoria. Sin embargo, lo cierto es que se encontró con un combinado suizo que no puso las cosas sencillas.

Si bien Alemania encontró la apertura del marcador de manera rápida, Suiza no se resintió por el golpe y redobló sus trabajos ofensivos para buscar el arco contrario. Así fue como terminó consiguiendo un interesante empate 1-1.

Ilkay Gundogan abrió la cuenta para los visitantes cuando se jugaban 14 minutos del primer tiempo, mientras que Silvan Widmer apareció a los 13 minutos de la etapa complementaria para decretar la igualdad definitiva para Suiza.

+ 0-1 de Gundogan:




+ 1-1 de Widmer:




 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *