A falta de Cristiano Ronaldo: Bernardo Silva apareció para poner el 1 a 0 vs. Suecia

Recibiendo un duro cachetazo en vistas al partido por la Nations League vs. Suecia, Portugal confirmó el pasado martes que Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus. Descartado para el cotejo en cuestión, el atacante de la Juventus se vio forzado a retornar a Italia para cumplir allí con la correspondiente cuarentena.

Este miércoles, sin CR7 en el campo de juego, el conjunto nacional comandado por Fernando Santos afrontó el cotejo en cuestión y comenzó el mismo de gran manera gracias al tanto de Bernardo Silva, quien desplegó toda su magia con un remate cruzado y letal. 




Recibiendo una gran asistencia por parte de Diogo Jota, quien lo dejó en soledad y de cara al gol, el futbolista del Manchester City resolvió la historia sin muchas complicaciones de por medio para poner el primer tanto del compromiso internacional.

Aunque no pudo contar con los servicios del crack de la Juventus para el duelo ante Suecia, todo indica que Portugal y la calidad de sus jugadores se encuentran listos para disputar partidos sin una de sus máximas figuras en caso de ser necesario. 




Cristiano, por otra parte, ya desembarcó en Italia para cumplir con el tiempo de cuarentena necesario con el fin de curarse. Contento y con una sonrisa de oreja a oreja, CR7 lanzó una publicación a pocos minutos del inicio del partido en el que le deseó la mejor de las suertes a su país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *