A Courtois le pidieron elegir entre Messi y Cristiano y no dudó

Aunque muchos defensores coinciden que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siempre han sido algunos de los jugadores que más les costó marcar, lo cierto es que todo indica que los arqueros también tienen motivos para coincidir a la hora de exclamar dicha afirmación. Thibaut Courtois, por ejemplo, tuvo el privilegio de ser el dolor de cabeza de los dos astros del fútbol durante varios años.

El portero belga, que en su momento supo custodiar los tres postes del Atlético Madrid, dialogó con Cadena SER en una entrevista más que extensa y se refirió a distintos aspectos vinculados a su carrera profesional. Lógicamente, como era de esperarse, las consultas entabladas en relación a La Pulga y CR7 no tardaron en llegar.

Exteriorizando que la abismal calidad de ambos le impide decantar su preferencia por uno de ellos en particular, el actual portero del Real Madrid explicó: «Para mí no los puedes comparar, los dos son de otro mundo».

Marcando algunas diferencias entre el argentino y el portugués, Courtois continuó: «Cristiano es más su fuerza y su velocidad y ese don de gol. Messi es más el talento y los regates que no te esperas, irse de cuatro tíos en dos metros».

Manteniéndose firme junto a su postura que no es posible comparar a dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol, Thibaut cerró: «No los puedes comparar y lo que hay que hacer es disfrutarlos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *