in

Estos son los mails perturbadores que Antonio Brown le envió a quien lo acusa de violación

Parece que últimamente no pasa un día sin que salte a la luz uno o dos problemas en los que Antonio Brown esté sumergido de cabeza, incluso cuando todo indicaba que ya su carrera volvería a la normalidad.

Ahora el polémico receptor abierto, recién firmado por los New England Patriots, fue acusado de violación por una de sus ex entrenadoras, quien alega que la asaltó sexualmente en tres oportunidades distintas entre 2017 y 2018.



En este sentido, ha surgido alguna evidencia en relación con este caso, y recientemente se filtraron algunos mails que Brown presuntamente le envió a la acusadora, repletos de insultos e improperios por parte del atleta.



«Me masturbé en tu espalda», «que se j#da tu conocimiento, perra», «te quedaste a dormir en mi sofá y la madre de mi hijo te engañó, estúpida», son solo algunas de las frases que Brown le envió a su ex entrenadora.



Por otra parte, el jugador de 31 años publicó un comunicado asegurando que está siendo extorsionado y que planea aplicar una contra-demanda para solventar la situación. Todos los días es algo distinto con Brown, así que seguramente tendremos más noticias al respecto muy pronto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los jugadores desaprobados de esta gira de México en Fecha FIFA

Portuguesa vs. Deportivo Lara por la Liga Futve: día, horario y transmisión