in

Está molesto: Gerrit Cole no quiere saber nada de los Astros y lo dejó claro con una frase

Durante toda la temporada, Gerrit Cole fue uno de los lanzadores más dominantes del mundo, ganando más de 20 partidos y, con casi total seguridad, el premio al CY Young de la Liga Americana.

Sin embargo, los Houston Astros no pudieron aprovechar su talento al máximo, pues terminaron la zafra con las manos vacías después de caer en siete partidos en la Serie Mundial ante los Washington Nationals.

Y ahora, Cole se dirige hacia la agencia libre prensando en el futuro y sin mirar atrás, pues no parece que se haya ido en buenos términos con la franquicia tejana tras no ser utilizado en el último partido.



«Ya no soy un empleado de los Astros», declaró Cole, asegurando además que de ahora en adelante, hablará por sí mismo, todo mientras utilizaba una gorra con el logo de la compañía de su agente Scott Boras.

Los rumores alrededor de la liga dicen que Cole se enfureció con el entrenador AJ Hinch por no llamarlo a la lomita durante el séptimo partido, llamando en su lugar a Osuna, Pressly, Smith y Urquidy.

Igualmente se veía complicado que los Astros pudieran renovarle por temas de tope salarial, pero ahora todo parece indicar que les tocará sufrirlo desde el otro lado de la lomita.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un ataúd de Boca desfiló por las calles de New York por Halloween

«Todos somos Di Plácido»: el 4 de Lanús le pegó una patada a Zárate sin pelota