“Está en decadencia”: exLiverpool descarta y arremete contra Sergio Ramos

Liverpool perdió a Virgil Van Dijk y Joe Gomez, dos hombres claves en el primer equipo. Frente a la crisis de defensores, el equipo de Jürgen Klopp planearía salir al mercado de invierno a comprar un central para suplir las bajas, ambos por lesiones complicadas.

El problema de los ‘Reds’ fue analizado por Steve Nicol, precisamente un ex zaguero que pasó por Anfield. El retirado futbolistas mencionó alguna opción para el estratega alemán, pero descartó de lleno la opción de ir por Sergio Ramos, actual capitán de Real Madrid.

Nicol, que estuvo 14 años en Liverpool y ganó nueve trofeos, aseguró que fijarse en un futbolista de 34 años, solamente resolvería el problema en un corto plazo, pero pensando en el futuro sería una apuesta arriesgada.

“Si se hacen con Sergio Ramos, sería solo para un par de temporadas. Está un poco en decadencia. Pero no sería el peor fichaje jamás realizado, haría su trabajo”, manifestó el exjugador en una conversación con la cadena ESPN y que reproduce el diario AS.

Entonces, sin tener como prioridad al jugador español, Nicol sugirió el nombre de Dayot Upamecano, francés de 22 años de futuro prometedor por todo lo que ha mostrado con la camiseta de RB Leipzig en Alemania, Europa y la selección.

“No quiero sonar mal, pero depende de cómo de desesperados estén. Escúchame, si Van Dijk sufre una recaída y está más tiempo fuera, si Joe Gomez sigue sin estar bien, iría antes a por alguien como Upamecano, de 21 años, al que vas a tener durante una década”, explicó.

“Es algo que no hay ni que pensar. Si no puedes ficharlo, entonces comienzas a bajar en la lista. Claramente, lo que quieres es a alguien joven que vaya a jugar mucho tiempo y evitarás a mayores salvo que tengas un gran agujero”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver “Está en decadencia”: exLiverpool descarta y arremete contra Sergio Ramos Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *