Sebastián Estevanez mostró como le quedó la cara quemada

El actor publicó una foto de las heridas que sufrió luego de explotarle un bidón con alcohol en la mano. “Nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar”, dijo.

Después de varias semanas desde el accidente doméstico que sufrió, Sebastián Estevanez se animó a mostrar cómo quedó luego de que le explotara un bidón de alcohol en la mano, ocasionándole quemaduras, además, en su rostro, y cuello. El actor compartió una foto y reflexionó sobre el duro momento momento que atravesó.

A mediados de agosto, Sebastián Estevanez sufrió un grave accidente cuando un bidón de alcohol le explotó en las manos. El episodio obligó a su familia a pedir asistencia médica de urgencia y una ambulancia se tuvo que hacer presente en su casa para atenderlo.

En las últimas horas, el actor, de 49 años de edad, decidió mostrar cómo quedó su rostro y mano tras el accidente al que anteriormente catalogó como “uno de los momentos más difíciles de mi vida”.

“¡Hola! ¡Por suerte estoy mucho mejor!”, arrancó su posteo realizado en Instagram. Luego, continuó admitiendo que tuvo una acción irresponsable: “¡Muchas graciaaas por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar”, afirmó. “Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado! ¡Besooos y abrazoos!”, cerró su mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *