Lola Latorre confirmó que tiene Coronavirus

Lola Latorre compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde confirmó que dio positivo en COVID-19 y agradeció por los mensajes de apoyo. 


Un brote de coronavirus se generó en el Cantando 2020 con tres nuevos positivos: Brian Lanzelotta, Ángela Leiva y Lola Latorre. Ellos se suman a su coach Natalia Cociuffo, quien fue hisopada días atrás.

En primer lugar fue el periodista y conductor del certamen quien dio la noticia sobre los positivos de estos famosos y luego fueron ellos mismos quienes confirmaron los resultados de sus respectivos hisopados.

La hija de Yanina y Diego Latorre compartió un mensaje a través de una storie de Instagram donde posó en “modo selfie” y escribió: “Di positivo. Gracias a todos por los mensajes. Estoy súper bien, mínimo dolores pero nada más. Los quiero”.

Sus padres, también se encuentran aislados, ya que con el nuevo protocolo son considerados positivos por convivencia. Por otra parte, su compañero Lucas Spadafora dio negativo para COVID-19.

De Brito también reveló que la producción del Cantando 2020 decidió que Lola y Lucas sean reemplazados por Pablito Ruiz e Ivanna Rossi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *