Jorge Rial habló de su relación con Luis Ventura y no hay reconciliación posible

Su sociedad, amistad y posterior disolución de ambas siguen dando que hablar. Jorge Rial Luis Ventura cargan consigo una “cruz” y son pocas las veces en las que pueden evitar hablar el uno del otro, tal como le sucedió durante las últimas horas al conductor de Intrusos en el espectáculo, quien reveló cómo se siente con la relación actual que tiene con su colega.

Jorge y Luis supieron ser compañeros de trabajo y de vida, y esto queda demostrado, por ejemplo, en que el presidente de APTRA es padrino de Morena Rial, pero desde 2014 se mantienen alejados.

El lunes, y horas antes de que regrese a la conducción del programa de América TV, Rial abrió las preguntas para sus seguidores de Instagram y le llegó una consulta sobre su examigo.

¿Te vas a arreglar con Ventura?”, indagó un usuario anónimo, a lo que el presentador de televisión y radio respondió con una frase categórica: “Estamos bien así”.

Recordemos que el quiebre del vínculo entre Rial y Ventura ocurrió en 2014, tras las históricas declaraciones que el panelista hizo sobre su relación extramatrimonial y embarazo de Fabiana Liuzzi.

Después de que Ventura contara que tenía una relación de “sexo esporádico y ofrecido al que fue permeable” y que quería que su amante aborte, el conductor de Intrusos comunicó que tomó la decisión de que su amigo no continúe en el programa.

jorge rial 1013

A comienzos de este 2020, y con motivo de la celebración de los veinte años de Intrusos, Luis fue indagado en reiteradas oportunidades sobre un posible regreso al ciclo de espectáculos, pero siempre fue tajante en su respuesta negativa a esa probabilidad.

“Él a mí me había dado una licencia, fue en un mano a mano entre los dos en un camarín. Me dijo que me quería proteger y nada más, pero 24 horas después dijo al aire que me había despedido. El despido fue al aire, no fue en persona. Nunca se aclaró”, reconoció el entrenador de Victoriano Arenas en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, afirmando también que su relación con Rial comenzó a quebrarse cuando hizo una temporada teatral junto con Ricardo Fort en 2011, figura con la que el periodista estaba peleado en aquel entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *