Intervienen quirúrgicamente a Susana Giménez

A seis días de haber regresado al país, tras pasar varios meses recluida en su chacra de Punta del Este, Susana Giménez (76) será operada este jueves en el Sanatorio Otamendi.

La intervención, a cargo del doctor Alejandro Druetto, es por una luxación que ella sufrió en su codo izquierdo luego de una fuerte caída en su casa de Uruguay.

La diva se presentó este jueves poco después de las 9 en el centro médico antes mencionado. Lo hizo acompañada por su hija, Mercedes Mecha Sarrabayrouse (57) y su chofer.

Y aunque se la vio de buen ánimo, al bajar de su auto le dijo a los periodistas presentes que se encontraba dolorida.

La cirugía se espera que comience a las 11 y no representa riesgo alguno, según contó Tomás Dente en Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9).

Además, el periodista puso al aire un mensaje de voz del propio Druetto dando detalles de la intervención de la conductora.

“Las luxaciones de codo generan mucha inestabilidad y eso a la larga da dolor, la articulación se sale de lugar y a veces es inaceptable”, comenzó diciendo el especialista en ortopedia y traumatología.

“Lo que vamos a hacer es evaluar la estabilidad posiblemente bajo artroscopia e intensificador de imágenes, que es un equipo de rayos especial y vamos a observar cómo trabaja o cómo es el movimiento de la articulación del codo. A partir de eso vamos a ver qué vamos a reparar”, agregó en la misma línea.

Además, uno de los asistentes del doctor le dijo al periodista de El Trece que a Susana “le van a colocar una articulación en alineación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *