Empleados de Polka reclaman pago de salarios en la puerta de la productora

La productora Artear cuya cara visible es Adrián Suar y quién emplea a 350 empleados fijos, admitió recientemente una profunda crisis, acompañada de una carta que el actor escribió para los trabajadores los cuales venían cobrabdo su sueldo al 75%.

Ahora, al parecer, la crisis se acrecentó y los empleados no cobrarán el mes de julio. Por este motivo se movilizaron hasta las puertas de canal 13 para protestar la medida.

Por otro lado esta tarde fueron tendencia en las redes sociales los hashtags #NoAlVaciamientoDePolka y #SiALaFicciónNacional. junto a los videos de la manifestación.

Según informó La Nación, “Adrián está muy dolido, aunque entiende que es la cara visible de la empresa” dijeron fuentes cercanas al empresario.

Actualmente no hay productos de Polka al aire, y la empresa se encuentra parada. Y según Suar la pandemia por el coronavirus, terminó de profundizar en una crisis que golpeaba fuerte a la ficción nacional. La tira diaria que estaba al aire “Separadas” cesó a inicios de la cuarentena las grabaciones, y la producción de la segunda temporada del unitario “El tigre Verón” portagonizada por Julio Chávez no tiene fecha para continuar con la producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *