El exabrupto de Dady Brieva por el banderazo: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio”

El humorista cuestionó la marcha del 12-O. 


Acostumbrado a lanzar ironías contra el macrismo y todo el arco opositor en general, el humorista y actor Dady Brieva tuvo un grosero exabrupto en momentos en que se desarrollaba el banderazo del 12-O contra el Gobierno.

Mientras la gente comenzaba a copar las cuadras lindantes al Obelisco y los principales centros comerciales de todo el país, cerca de las 17 del lunes, el actor aseguró que “dan ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio, no te das una idea”.

Con ese repudiable mensaje, que tuvo rápida repercusión en las redes, Brieva abrió su programa “Volver Mejores” que se emite por El Destape Radio. “Una Argentina que debería estar unida y no está unida, y si no está unida no es por culpa nuestra”, siguió Brieva, ante las risas de sus compañeros.

Aunque impostó la voz en tono humorístico, el actor devenido conductor habló de una “guerra” y de una “olla a presión” para referirse a las diferencias entre oficialistas y opositores.

“Hay que legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra”, sugirió. “Estamos en esa pelea. A nosotros nos tienen amordazados y en casa. Es una olla a presión que no puede llegar a terminar bien“, agregó.

En las calles, miles de personas salieron con banderas argentinas para protestar contra la estrategia del Gobierno para frenar el coronavirus, la crisis económica y los ataques a la Justicia, entre otras consignas.

Mientras los autos llegaban a las movilizaciones a puro bocinazo, el humorista se preguntó con tono desafiante: “¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien. Estamos aguantando mucho los cascotazos. Nos cascotean y nos cascotean”.

En este escenario, el integrante de Midachi realizó un análisis de la actualidad con una violenta metáfora: “Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre y (pensás) que la vas a dejar sin hijo porque el domingo es el Día de la Madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *