¿Cómo será el regreso de Mirtha Legrand a la televisión?

La producción y La Chiqui trabajan en un plan para que su vuelta se concrete “en breve” y con los recaudos necesarios frente a la pandemia. 


Mirtha Legrand prepara su regreso a la televisión. La Chiqui retomará “en breve” su lugar al frente de los programas La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando que hoy conduce su nieta, Juana Viale.

Según adelantó Ángel De Brito en Los Ángeles de la mañana, la producción “ya comenzó a pensar una nueva versión” de ambos ciclos “pero con todos los recaudos necesarios en el marco de la pandemia de coronavirus.

Vuelve en breve. Lo están planeando con la venia de Mirtha, porque no está todo cerrado. Van a armar en su departamento un estudio de televisión. Con cámaras y luces, para que Mirtha pueda participar de su programa”, contó De Brito.

No va a recibir invitados sino que va a ser un móvil y sin comida. Pero va a poder intervenir desde la casa hasta que termine todo esto”, continuó.

En este plan, Juanita podría asistir desde el estudio, pero “la idea es que Legrand tenga el protagonismo”: “A Mirtha no le gusta hacer móviles, le gusta ir en vivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *