¡Es un hospital! Benzema y Casemiro se suman a las bajas del Madrid para enfrentar a Villareal

Real Madrid volverá a jugar por LaLiga Santander 2020. Después de la dura derrota sufrida ante Valencia, la fecha pasada antes del parón, el equipo de Zinedine Zidane necesita sumar los tres puntos para no perderle pisada a la Real Sociedad, líder del campeonato.

A las bajas confirmadas de Sergio Ramos, Federico Valverde, Alvaro Odriozola, Luka Jovic y Militao; ahora se sumaron Karim Benzema y Casemiro. Siendo un total de siete ausencias para el choque ante Villareal en La Cerámica.

El delantero francés no se pudo recuperar a una dolencia que no le permitió terminar el duelo jugado en Mestalla. Un golpe en la cadera lo marginará en la visita al ‘Submarino Amarillo’. Zidane decidió guardarlo para el choque ante Inter de Milan por Champions League.

Por su parte, Casemiro tampoco podrá ser tomado en cuenta por Zizou. Junto a Militao dieron un resultado indeterminado de coronavirus, con lo cual no pudieron ser tomados en cuenta.

Otra de la ausencias que confirmó en las últimas horas fue la de Luka Jovic. Después de jugar por la selección de Serbia, llegó y se sometió a un examen de descarte de COVID-19, el cual terminó dando positivo.

Aunque no todas son malas noticias para el DT del cuadro ‘merengue‘, ya que podrá contar nuevamente con Hazard, Nacho y Carvajal.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

Ver ¡Es un hospital! Benzema y Casemiro se suman a las bajas del Madrid para enfrentar a Villareal Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *