¡Es de primera! Andy Pando marcó el gol con el que Municipal se salvó de la baja al ganarle 1-0 a César Vallejo [VIDEO]

Municipal logró imponerse sobre César Vallejo con un solitario gol de Andy Pando, el mismo que llegó sobre los minutos finales del compromiso entre ediles y trujillanos, el mismo que se dio en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

La jugada se dio luego de una buena transición rápida de defensa a ataque por parte del equipo dirigido por Víctor Rivera, encontrando una primera buena respuesta de Patrick Zubczuk, quien no pudo evitar que el experimentado centrodelantero nacional conecte el rebote y consiga la anotación.

Municipal tuvo un año más que complicado, pero con este triunfo sobre la César Vallejo tendrá tiempo para analizar la próxima temporada, en la que -seguramente- intentará volver a un torneo internacional y, de esa manera, darle una alegría a su fiel hinchada.

César Vallejo vs. Municipal: la previa

César Vallejo marcha tercero con 47 puntos en la tabla general y en el grupo B están puntero con 14 unidades. Como si todo eso no fuera suficiente, vienen de derrotar 2-0 a Melgar y así acumular 19 partidos invictos.

Otro detalle a resaltar es el presente de su ‘9′ Yorleys Mena, quien ya registra 18 tantos en lo que va del campeonato. Es una de las armas principales de la Universidad César Vallejo.

Ahora, ¿cuál es el presente de Deportivo Municipal? Se encuentra comprometido con la zona de descenso. Están en el puesto 16 con 27 unidades. Encima desde hace cuatro partidos no suman de a tres (en los dos últimos cotejos igualaron con Cusco FC y Ayacucho FC).

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula debutó con la camiseta de la ‘Bicolor’ en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Ver ¡Es de primera! Andy Pando marcó el gol con el que Municipal se salvó de la baja al ganarle 1-0 a César Vallejo [VIDEO] Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *