¡Error fatal de Zambrano! doblete de Orsini para el 2-0 de Lanús vs. Boca Juniors [VIDEO]

Se repitió la misma formula del primer gol y Lanús ya lo gana 2-0 ante Boca Juniors en la Bombonera. Una vez más apareció la lucidez de Pedro de la Vega para cederla a Nicolas Orsini, quien venció por segunda vez a Andrada.

El esférico cedido por ‘Pepo’ no pudo ser rechazado por Carlos Zambrano, que se complicó con el servicio y terminó perdiendo la posesión a manos del atacante del ’Granate’. Con el triunfo parcial, el equipo de Zubeldia está sumando sus primeros tres puntos en el campeonato.

Boca Juniors vs. Lanús: la previa

El equipo de Miguel Ángel Russo irá en busca de volver a sumar tres puntos, tras su sorpresiva derrota ante Talleres de Córdoba la última jornada. En dicho duelo se quebró el invicto de 16 partidos que llevaba el conjunto ‘Xeneize’.

Por su parte, Lanús intentará dar la sorpresa en la cancha boquense y meterse en la pelea para lograr la clasificación a la siguiente etapa. El arranque del equipo granate viene siendo discreto, sumando dos derrotas y un empate.

El equipo de Luis Zubeldía también tiene un compromiso copero la siguiente semana. Se medirán a Bolivar por la Copa Sudamericana en La Paz. Sin embargo, el DT del ‘Grana’ señaló que mandará sus mejores hombres el campo de juego de la Bombonera.

“Vamos a tratar de poner lo mejor que tenemos a disposición porque hay algunos días de recuperación antes de jugar con Bolívar y porque es la última chance que tenemos en el torneo local para poder clasificar a la siguiente fase”, sostuvo en conferencia de prensa.

Asimismo, señaló que Lautaro Acosta podría ser tomado en cuenta desde el once inicial, tras superar algunas molestias físicas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver ¡Error fatal de Zambrano! doblete de Orsini para el 2-0 de Lanús vs. Boca Juniors [VIDEO] Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *