in

En Marca Claro recordaron lo mal que se fue Almeyda de Chivas



Luego de que Matías Jesús Almeyda hiciera oficial que no volverá a México porque rechazó la propuesta de Monterrey para continuar en la Major League Soccer con San José Earthquakes, comenzaron las conjeturas y los comentarios en los medios de comunicación.

Más precisamente en Marca Claro recordaron cómo se marchó el Pelado de Guadalajara, allá por mediados de 2017 luego de ganar la Concachampions: «Él es congruente, todos sabemos cómo se fue de Chivas y empezó mal en Estados Unidos aunque después tuvo una racha muy buena», opinó Joaquín Beltrán.

Sin embargo, Bernardo de la Garza comentó: «Se lo trata como si lo hubiera ganado todo o hubiese estado siempre arriba, pero para mí no vino a revolucionar el fútbol mexicano».

Por su parte, el periodista Nicolás Romay sentenció: «Almeyda dijo ´me quedo aquí en San José, estoy cómodo´ y obligó a Rayados a apurarse, pues había descuidado un poco el plan B o el plan C».

Lo cierto es que fueron dos años y nueve meses del estratega argentino al frente del Rebaño Sagrado, con siete Finales alcanzadas y cinco Campeonatos con los rojiblancos del Redil.







What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La escena en Joker dedicada a los hinchas de Boca Juniors

Millonarios controlaba el partido, pero Tolima pegó primero con un cabezazo de Quiñones