En el PSG ya se habla de Sergio Ramos: Bernat revela lo que piensa el vestuario parisino

Mientras que las negociaciones entre Sergio Ramos y el Real Madrid para renovar continúan su curso, aunque incluso el propio Zinedine Zidane está en vilo, las informaciones que vinculan al defensor central con otros clubes están a la orden del día. Uno de ellos es el PSG, tal vez uno de los pocos equipos que podría afrontar económicamente la ficha del capitán de los ‘blancos’. Y en el vestuario parisino ya se habla de esa posibilidad.

Así lo contó Juan Bernat, el lateral del PSG que se recupera de una grave lesión. El también jugador español no dudó en rendirse en elogios a Ramos, para luego sincerarse ante la opción de tener a Ramos en el vestuario.

Es verdad, es un líder, un gran jugador, lo ha demostrado en su carrera. Es un jugador increíble, con mucho carácter”, reconoció el zurdo, que en setiembre fue operado de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Aunque luego Bernat aclaró y desveló lo que ya se viene hablando en la interna y prefirió ya no comentar más del tema. “No puedo decir nada más, son solo rumores”, afirmó.

Ramos, hasta diciembre

El defensor tiene “una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha”, por lo que apunta a baja segura para los próximos partidos, después de confirmarse la lesión que sufrió en el partido de la selección española contra Alemania el pasado martes en Sevilla.

Aunque el conjunto blanco no habla de tiempo de baja, Ramos no estaría para el duelo ante el Villarreal este sábado en LaLiga Santander y en el regreso de la Champions League la próxima semana contra el Inter de Milán.

El calendario apretado complica la disponibilidad de Ramos también para Alavés, Shakhtar, Sevilla, Moenchengladbach y Atlético, todos en el siguiente mes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver En el PSG ya se habla de Sergio Ramos: Bernat revela lo que piensa el vestuario parisino Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *