EN DIRECTO, Canelo vs Smith: dónde seguir en vivo online y cómo ver por TV la pelea de hoy

¿Cómo ver Canelo vs Smith en directo por la batalla final? ¿A qué hora suben al ring de Alamodome ambos boxeadores? La pelea de hoy será transmitida vía Azteca 7, TUDN, Spacey DAZN en sus diferentes plataformas y por televisión. A continuación, te damos a conocer todos los detalles del evento estelar en San Antonio, Texas, por el título supermediano de la Asociación Mundial (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El rey libra por libra Canelo Álvarez (53-1-2) regresa al ring, desafiando al británico Callum Smith (27-0) por las coronas de peso súper mediano de la WBA Super, WBC y Ring Magazine. Smith es considerado uno de los mejores del mundo en 168 libras.

Con un año paralizado por mucho tiempo a causa del COVID-19, Canelo Álvarez llegó alcanzar un acuerdo con Golden Boy Promotion y más tarde pactó la pelea con Callum Smith por el cinturón del peso súper mediano de la AMB.

“Estamos más listos que nunca. Ha sido larga la espera, pero les aseguro que valdrá la pena. Somos un equipo disciplinado que está listo para cualquier hora y día. Lo único que queremos es seguir creciendo. Está catalogado como el mejor en las 168 libras, así que estoy muy satisfecho porque lo único que queremos es seguir estando entre los mejores”, declaró Álvarez desde su cuenta de Instagram aquella vez.

¿Cuándo y a qué hora pelean Canelo vs Smith?

La pelea será hoy, sábado 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, teas y tendrá inicio a las 19:00 horas en México, 20:00 horas en Perú, Colombia y Ecuador; 22:00 horas Argentina y Chile. Aquí la lista de horarios.

México: 21:00 horas

Colombia: 22:00 horas

Chile: 22:00 horas

Argentina: 22:00 horas

Uruguay: 22:00 horas

Perú: 20:00 horas

Ecuador: 20:00 horas

Estados Unidos: 23:00 horas (EDT)

España: domingo 20 de diciembre a las 04:00 horas

Inglaterra: domingo 20 de diciembre a las 05:00 horas

Argentina: domingo 20 de diciembre a las 24:00 horas

¿Qué canales de TV transmitirán la pelea de hoy?

La pelea entre Canelo vs Smith está garantizada para verla por televisión y ante un evento de tanta magnitud, se podrá ver en diferentes medios. Si te encuentras en México, se transmitirá por ESPN, Azteca 7, TUDN y el canal Space. Si estás en España, Estados Unidos e Inglaterra podrán seguir la pelea a través de la plataforma DAZN, pero para ello debes tener una suscripción.

Finalmente, si te encuentras en Argentina, Colombia, Perú y Chile podrás disfrutar la pelea en vivo por el canal Space.

Canelo Álvarez vs Callum Smith: cartelera principal

Frank Sanchez vs. Julian Fernández

Raymond Ford vs. Juan Antonio López

Austin Williams vs. Isiah Jones

Marc Castro vs. Luis Javier Valdés

Alexis Espino vs. Ashton Sykes

Christian Gómez Durán vs. Ángel Hernández

Alexis Eduardo Molina vs. Robert Greenwood

Canelo vs Smith: así fue el pesaje previo a la pelea de hoy

Sin gente debido a la pandemia y con mucho silencio, Canelo Álvarez y Callum Smith subieron a la báscula para continuar con el proceso previo a la pelea de hoy, sábado 19 de diciembre en Alamodome.

Por su parte, Cánelo Álvarez subió elegante con un conjunto blanco y no tuvo problemas en dar el peso. “Ha sido lo más difícil (no pelear durante tanto tiempo), ha sido un año muy difícil para toda la gente por lo que ha pasado, pero hay que adaptarnos a todo y lo más importante es que ya estamos aquí para la pelea”, señaló.

Respecto a su rival, indicó: “Callum Smith es el número uno en esya división. Eddy (Reynoso, su mánager) y yo tenemos la meta de ganar todos los títulos en esta división. Me siento muy bien en este peso y queremos ganar todo”.

“Es un peleador totalmente diferente a todos los que he enfrentado, pero sé que mi experiencia puede definir todo. Será una gran pelea. Con la experiencia que tengo, la estatura no significa nada”, continuó.

¿Cómo ver DAZN en vivo y en directo?

Son tres pasos sencillos. Primero, debes crear tu cuenta ingresando tu dirección de correo electrónico y contraseña. Segundo, añade un método de pago ingresando sus datos de pago para hacerlo oficial y te da opción de cancelarlo en cualquier momento. Tercero y último, disfruta de DAZN, donde también podrás verlo por app móvil.

¿Qué puedes sintonizar en DAZN?

Boxeo exclusivo, documentales, programas semanales y peleas clásicas. Transmita en vivo y bajo demanda, esté donde esté. DAZN está disponible en televisores inteligentes, consolas de juegos, dispositivos conectados, dispositivos móviles, tabletas y computadoras.

La disponibilidad de ciertos documentales y peleas en vivo variará según el país. Vea lo que está disponible para usted haciendo clic en ‘Explorar DAZN’.

¿Cómo llega Canelo Álvarez para la pelea de hoy?

2/11/19 | Canelo venció a Kovalev y gana el WBO semipesado

4/05/18 | Canelo venció a Jacobs y retiene el Super WBA, WBC

15/12/18 | Canelo venció a Fielding y gana el WBA supermediano

15/09/18 | Canelo venció a Golovkiny gana el Super WBA, IBO, WBC mediano

16/09/17 | Canelo empató con Golovkin

¿Cómo llega Callum Smith para la pelea de hoy?

23/11/19 | Smith venció a Ryder y retiene el título de la WBA supermediano

01/06/19 | Smith venció a N’Dam y retiene el título WBA supermediano

24/02/18 | Smith venció a Groves y gana el título WBA vacante

24/02718 | Smith venció a Holzken en la semifinal del World Boxing Super Series

16/09/17 | Smith venció a Skoglund en cuartos de final del World Boxing Super Series

12 mil espectadores en la pelea de hoy, Canelo vs Smith

En cuenta regresiva, Canelo Álvarez y Callum Smith se verán las caras este 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas. El escenario estará habilitado para 12 mil personas que serán testigos de una pelea por el cinturón de las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo.

Cabe mencionar que el Alamodome tiene capacidad para 70 mil espectadores y que los asientos tendrán un máximo de hasta ocho personas juntas divididas en grupos de tres, esto como parte de los protocolos de prevención de Covid-19.

VIDEO RECOMENDADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *